3.2. Diseño de materiales

Materiales diseñados para el trabajo final

Didactic unit: Healthy food VS junk food

Canción sobre comida sana / “basura”

https://www.youtube.com/watch?v=fE8lezHs19s

Plantilla “Fill the gaps” sobre la canción anterior.

http://saavedramoreno.net/fillthegapsfoodsong.pdf

Ejercicio con el vocabulario que ha aparecido en la canción anterior relacionado con el lenguaje musical:

http://saavedramoreno.net/MATCHFOODMUSIC.pdf

Crucigrama sobre los alimentos, versión online e imprimible:

Online:http://saavedramoreno.net/food.htm

Printable:http://saavedramoreno.net/crossword1page.pdf

Ejercicio clasificación de alimentos y de gramática:

http://saavedramoreno.net/HEALTHYJUNKPREFER.pdf

Vídeo con un rap sobre los alimentos, inspiración para que ellos compongan al menos cuatro versos con rimas sobre los hábitos alimenticios e interpretarlo en clase.

https://www.youtube.com/watch?v=sEhhPlR4lQI

Fin de fiesta cantando y bailando al ritmo de los alimentos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_f9omnC-GpE